Condiciones

Condiciones de la Pensión San Benito Abad

  • Política de Cancelación La cancelación o modificación de la reserva deberá realizarse con un mínimo de 48 horas antes de la llegada del cliente. En caso de incumplimiento de la Política de Cancelación el establecimiento podrá efectuar el cobro correspondiente a una noche de alojamiento aparte del depósito ya abonado como garantía. Para modificar la reserva diríjase directamente al Hotel cuyos datos de contacto figurarán en el Bono de Reserva. En caso de que solicite una modificación para reducir el número de noches o de habitaciones no se reembolsará el depósito de garantía ni se tendrá en cuenta para el pago de la reserva modificada.

  • Hora de Entrada – Hora de Salida Entrada de 12:00 a 22:00 – Salida De 11:30 a 12:00

    • Tarjetas de crédito aceptadas Visa, Euro/Mastercard, Red 6000, Maestro El hotel se reserva el derecho de preautorizar las tarjetas de crédito antes de la fecha de entrada.

    • Servicio de Recepción La Pensión cuenta con servicio de recepción, a la llegada aportando todos los datos de la reserva, y así haciendo el viaje más cómodo a su llegada.

    • Información Turística La Pensión ofrece información turística como un servicio de acogida de sus clientes, para así situarles en pleno corazón de la ciudad de Sevilla, y haciéndole la estancia más cómoda.